Córdoba, ⭐ Portada

Una «salida extraordinaria de Bondad», el próximo 8 de diciembre

Nuria Barrera realizará la papeleta de sitio

La Pro-Hermandad de la Bondad ha propuesto a los cofrades una «salida extraordinaria» muy original para el próximo mes de diciembre. Así lo ya desvelado en un comunicado en el que la corporación recuerda el gran desastre que está asolando la isla de La Palma, con personas que lo han perdido o lo van a perder todo. Ante tal situación, la Pro-Hermandad pone este proyecto a disposición de todo aquel que desee aportar su granito de arena ayudando a tantas familias que lo necesitan, en una situación tan extrema como la que están viviendo.

«Se trata de una salida extraordinaria, en la cual cada uno de nosotros podemos portar el cirio de la solidaridad, sacando una papeleta de sitio cuyo donativo mínimo será 10 euros, destinando todo lo recaudado íntegramente a ayudar a La Palma y sus habitantes», explica la cofradía. Esta papeleta simbólica será realizada por la insigne pintora Nuria Barrera y se le hará llegar junto a la sincera gratitud a todo aquel que quiera dar su donativo para este fin, sea o no hermano de la corporación.

Así mismo, se pondrá a disposición de cualquier hermandad, sin importar su procedencia, la posibilidad de incorporarse a este proyecto solidario facilitándole la papeleta de sitio simbólica de forma digital, para que pueda imprimirla y hacérsela llegar a todas aquellas personas que la soliciten a través de su corporación. «De esta manera, lograríamos entre todos una procesión Magna de Bondad, en lugar de «una salida extraordinaria de Bondad», pudiendo así demostrar la gran solidaridad que va implícita en este mundo cofrade tan bonito que nos une», explica el comunicado emitido al efecto.

La manera de participar es muy sencilla: Realizar el pago de su papeleta de sitio haciendo una transferencia al número de cuenta: ES49 0237 6057 8091 6950 0604. O un bizum al número: 00630. Con el concepto «papeleta solidaria» (Aportación mínima 10 euros) y mandar un correo electrónico: hermandadbondadyapostoles@gmail.com o un WhatsApp al número: +34 615 63 31 65 con su nombre, apellidos, dirección y una captura o justificante del ingreso o bizum realizado. A la mayor brevedad posible, se le hará llegar su papeleta de sitio como recuerdo y garantía de su aportación. Si alguna hermandad quisiese sumarse a este proyecto, estaremos a su disposición en el número: +34 615 63 31 65. Correo: hermandadbondadyapostoles@gmail.com

El día 8 de Diciembre (Día de la Inmaculada) se celebrará de manera simbólica la procesión extraordinaria y cada hermandad participante, dará los datos de los «hermanos de luz» que han participado y la cantidad recaudada. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a Cáritas Diocesana de la Palma.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup