Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada

Una veneración en el atrio del Santo Ángel y un concierto de la Banda de la Esperanza en la plaza de Capuchinos, centrarán las miradas el próximo sábado en torno a la Divina Pastora

El próximo sábado, 19 de septiembre, fecha en la que la Divina Pastora de Capuchinos debería de procesionar por las calles de Córdoba, y como culto sustitutivo a dicha salida procesional, la imagen letífica será expuesta en Solemne Veneración a hermanos y fieles en general. En horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas será expuesta en el atrio de la Iglesia Conventual del Santo Ángel de Capuchinos. A los hermanos y fieles están invitados a que le ofrezcan en ese día a la Divina Pastora un beso solidario, aportando un kilo de alimentos y colaborar de esta manera con la Bolsa de Caridad del mencionado Convento.

Durante dicha jornada se vivirán distintos momentos de oración: dos misas, a las 10:00 y a las 20:00 horas; rezo del Ángelus, en el que intervendrá el coro rociero de la Hermandad de la Estrella y posterior imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten; rezo del Santo Rosario, en el que intervendrá el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Socorro Coronada.

A las 21:00, una vez concluya la Eucaristía se le ofrecerá a la Divina Pastora un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza, concierto solidario, cuya recaudación también irá destinada a la Bolsa de Caridad del convento. Dicho concierto se desarrollará en la plaza de Capuchinos, con aforo limitado y acotada en el que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup