Sevilla

Unidos por la caridad organiza un concurso para elegir mascota

· La organización benéfica convoca un concurso artístico para elegir un diseño que se convertirá en disfraz.

· El premio será una dotación económica de 600€.

· La fecha límite de presentación de obras será el próximo 11 de septiembre.

Sevilla, a 18 de agosto de 2022. La organización benéfica Unidos por la Caridad organizado un concurso artístico para elegir a su mascota corporativa. El objetivo es que el diseño ganador se convierta en un disfraz y otros elementos de reclamo social que estén presentes en las acciones solidarias que esta organización lleva a cabo a lo largo del año. “Nuestra mascota corporativa representará los valores de solidaridad y caridad; ayudando a fortalecer lazos entre la organización benéfica, la entidad o persona donante y el usuario o grupo al que va dirigido”, afirma Rosario Santamaría, presidenta de Unidos por la Caridad.

La mascota será un animal

La organización ha decidido que la mascota será representada por un animal con los colores representativos de la entidad benéfica. Según Rosario Santamaría, el hecho de que sea un animal “crea vínculos emocionales en niños, adolescentes y puede ayudarnos a fidelizar nuestras iniciativas solidarias con las personas a las que queremos llegar: el hecho de fotografiarse con nuestra mascota puede generar una impresión imborrable de haber participado en un evento en el que se ha ayudado a muchas personas”.

El premio consistirá en una dotación económica de 600 euros y el plazo límite de entrega de los diseños será el próximo 11 de septiembre. Las bases del concurso y el método de inscripción están disponibles en http://unidosporlacaridad.org/concurso/. Aquí está incluida toda la información concreta, formatos de entrega y condiciones.