Sevilla

‘Unidos por la Caridad’ recoge más de 700 kilos de alimentos donados por MC Mutual que repartirá entre las familias más desfavorecidas

La organización benéfica repartirá los alimentos a más de 30 familias atendidas por la Bolsa de Caridad de la hermandad del Baratillo

La organización benéfica ‘Unidos por la Caridad’, impulsada por el centro especial de empleo Global Servicios, la Asociación para la Diversidad Funcional (ADF) y la hermandad del Baratillo, ha recibido más de 700 kilos de alimentos donados por los trabajadores de MC Mutual, dentro de sus campañas anuales de solidaridad con las personas más desfavorecidas.

La organización benéfica ha agradecido la donación a la mutua aseguradora “en estos tiempos tan complicadodos”, y ha anunciado que repartirá los alimentos entre las más de 30 familias atendidas por la Bolsa de Caridad de la hermandad del Baratillo.

‘Unidos por la Caridad’ es una organización benéfica que presta ayuda, asesoramiento y formación a personas que padecen algún tipo de discapacidad. Además, gestiona la recogida de alimentos para entregarlos posteriormente a las familias más necesitadas del entorno de la hermandad del Baratillo. La idea es crear un pequeño banco de alimentos del que se beneficien todos los hermanos, devotos y familiares que tienen dificultades para cubrir sus necesidades básicas de alimentación.