El patrimonio material de las distintas corporaciones que conforman el universo cofrade se nutre con frecuencia con donaciones de devotos que materializan con ofrendas la fe imperecedera que profesan a la imagen que ocupa un lugar de privilegio entre sus oraciones, incrementando el ajuar de los Titulares de las diferentes hermandades y el caudal heredado que se transmite de generación en generación.
Es el caso de la Hermandad de San Esteban, que ha recibido la donación de unas vitelas con la imagen de sus Sagrados Titulares para el Libro de Reglas. Dicha donación ha sido realizada por Gabriel Millares Mira, Jesús Bustamante León y Ana María Ruiz Copete, hermanos de la corporación del Martes Santo.
La hermandad ha querido mostrar su agradecimiento a estos hermanos por continuar ampliando y enriqueciendo el patrimonio de la cofradía hispalense.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 






