Málaga

Viñeros alcanza un acuerdo de pago con la banda de Santa Cecilia de Sorbas

La Cofradía Malagueña de Jesús Nazareno de Viñeros y María Santísima del Traspaso y Soledad de Viñeros ha alcanzado un acuerdo con la banda de música de Santa Cecilia, perteneciente a la localidad almeriense de Sorbas. La Corporación malacitana abonará una nueva cuantía acorde con la situación de excepcionalidad que vivimos que viene a sustituir el compromiso contractual que mantenían ambas partes. El acuerdo ha sido posible gracias a la gran relación que mantienen ambas Corporaciones.

La propia Hermandad ha explicado a través de un comunicado que “es vital para las formaciones musicales poder recibir cierta liquidez, la cual les permita sufragar sus gastos habituales y desarrollar de la forma más normal posible su actividad”. “Se trata además- continúa el documento- de valorar todo el trabajo que esta formación ha hecho pensando no sólo en nuestra Salida Procesional del Jueves Santo, sino también en la relación mantenida con nuestra Hermandad durante todo el año, destacando los arduos ensayos, el montaje de determinadas marchas que iban a sonar tras Nuestra Titular, y su atención en las distintas visitas cruzadas que se han producido de cara a preparar nuestro Jueves Santo”.

Finalmente, el comunicado destaca el “más profundo agradecimiento” a los componentes de la formación almeriense por parte de la Cofradía de Viñeros.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen