La hermandad de la Trinidad, fiel a su espíritu trinitario de redención y Esperanza hacia las almas cautivas, desde el año 2006, con motivo de la coronación canónica, de su amantísima titular la Virgen de la Esperanza, solicita el indulto de un preso por parte del Gobierno.
El pasado Viernes de Dolores la aprobación de siete Reales Decretos a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, donde se incluía una petición realizada por la hermandad de la Santísima Trinidad. El acto tuvo lugar en la capilla de la hermandad el Jueves Santo a las 12:30 horas ante la mirada de Nuestra Señora de la Esperanza.
Para la corporación, cuyo trabajo social viene ligado estrechamente a proyectos muy específicos con la reinserción de presos, como es el proyecto impulsado por la diputación de caridad, “Emaús-Esperanza de la Trinidad”, es motivo de gran orgullo la consecución de esta medida, y como tal ha querido agradecer «de corazón la aceptación de la misma».
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




