Avanzan las jornadas descontando hojas en el calendario camino del próximo Miércoles de Ceniza, mientras las distancias ciudades de todo el Universo Cofrade continuación presentando los carteles anunciadores de la Semana Santa de 2018.
Es el caso de Cádiz, una ciudad inmersa en los prolegómenos de su fiesta más conocida internacionalmente, el Carnaval, pero que ha puesto sus miras este jueves en su otra fiesta esencial, la Semana Santa. Y es que el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido la presentación del cartel y del pregonero de la Semana Santa de 2018.
Se trata de una fotografía que muestra a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, en su estación de penitencia el Jueves Santo. La instantánea es obra de Jesús Patrón Oliva. En el acto también se ha presentado al pregonero de la Semana Mayor, Juan Carlos Torrejón, que realizará la exaltación en el Gran Teatro Falla el 18 de marzo.





