Con la mirada puesta en la inminente Salida Extraordinaria que protagonizará el Santísimo Cristo de Gracia, conocido popularmente como El Esparraguero, por las calles de Córdoba el próximo sábado 29 de septiembre, la agrupación homónima, Cristo de Gracia, ha tenido bien ofrendar un regalo muy especial al imponente crucificado indiano. Un regalo que, según ha anunciado la propia banda, no será la única sorpresa que tiene preparada.
Se trata de una pieza compuesta por José Alberto Mondéjar Toledo, dedicada al Santísimo Cristo de Gracia con motivo del 400 aniversario de su llegada al convento trinitario. la nueva composición será estrenada en el giro entre las calles Cardenal Herrero y Magistral González Francés, un punto emblemático pues confluye con el Convento de la Encarnación, donde reciben las hermanas religiosas cistercienses que están hermanadas con la Corporación del Alpargate.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre




