Las calles de Cádiz fueron impregnadas de gloria al replique de campanas, salía de Santiago el Sagrado Corazón de Jesús en un año muy especial. Una procesión discreta y acertada que recorrió varias calles de la feligresía de Santiago con la elegancia oportuna para la ocasión.
Notable en todos los sentidos. Sorprendió mucho la finura con la que se desarrolló la procesión, tanto cortejo como el paso del Señor junto al acompañamiento de Polillas. La cuadrilla del Sagrado Corazón de Jesús, la cual pudimos ver comandada por el exhermano mayor de la Archicofradía de la Merced José Luis Piulestan, llevó al Señor de una manera muy elegante que sorprendió a muchos.
Un cortejo bastante organizado, algo que deja mucho que desear en la mayoría de hermandades de gloria, y un exorno floral discreto y sencillo, quizás demasiado. Sin duda, esta bella imagen sería un lujo poderla ver salir todos los años desde Santiago y desde luego vale de ejemplo para otras muchas cofradías que en glorias se toman sus cortejos como una auténtica romería sin orden alguno.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor»
Tres Caídas de Triana se nutrirá prioritariamente de componentes de San Juan Evangelista a partir de 2027 




