El máximo organismo cofrade de la ciudad de Linares ha decidido ampliar el plazo de presentación de las obras que concursarán con el objetivo de ilustrar el cartel oficial de la Semana Santa Linares de 2021. La fecha límite estaba programada para el pasado viernes 30 de octubre y tras un comunicado emitido por la Agrupación de Cofradías y Hermandades linarenses, la entrega de obras permanecerá habilitada hasta el próximo 27 de noviembre.
El organismo ha puesto a disposición de los artistas que deseen participar en el concurso la siguiente dirección de correo electrónico; agrupacion@hermandadesdelinares.es, para poder concretar una cita con el objetivo de hacer efectiva la entrega de las distintas obras.
Cabe recordar, que será la efigie de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza, que realizara el imaginero sevillano Juan Martínez Cerrillo, la que protagonice el cartel oficial de la Semana Mayor linarense tras la designación de la misma por parte de la propia Agrupación.
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




