Jaén

La Agrupación de Cofradías de Linares amplía el plazo para presentar las obras del Cartel de la Semana Santa 2021

El máximo organismo cofrade de la ciudad de Linares ha decidido ampliar el plazo de presentación de las obras que concursarán con el objetivo de ilustrar el cartel oficial de la Semana Santa Linares de 2021. La fecha límite estaba programada para el pasado viernes 30 de octubre y tras un comunicado emitido por la Agrupación de Cofradías y Hermandades linarenses, la entrega de obras permanecerá habilitada hasta el próximo 27 de noviembre.

El organismo ha puesto a disposición de los artistas que deseen participar en el concurso la siguiente dirección de correo electrónico; agrupacion@hermandadesdelinares.es, para poder concretar una cita con el objetivo de hacer efectiva la entrega de las distintas obras.

Cabe recordar, que será la efigie de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza, que realizara el imaginero sevillano Juan Martínez Cerrillo, la que protagonice el cartel oficial de la Semana Mayor linarense tras la designación de la misma por parte de la propia Agrupación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup