El prestigioso taller ha realizado varios trabajos en la histórica pieza
El taller de Orfebrería Bernet ha restaurado la corona decimonónica de María Santísima de la Victoria Coronada, titular mariana de la Hermandad de las Cigarreras.
Las labores llevadas a cabo por los profesionales de Bernet en la pieza incluyen: sustitución del puente, reposición y enderezado de los rayos, reforzado de imperiales, nueva tornillería, eliminación de hundimientos de chapa o el baño de oro para sacar el mayor partido a esta maravillosa obra.
El anuncio de la restauración de la corona decimonónica por parte del mencionado orfebre coincide con la celebración del Triduo Solemne a la Virgen de la Victoria Coronada, que comienza esta tarde.
Felicitamos a la corporación del Jueves Santo por seguir cuidando el patrimonio extraordinario y valioso para gloria de sus titulares, los hermanos y Sevilla.








Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario 




