La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Puebla del Río vivió el pasado miércoles un día inolvidable en su dilatada historia.
En la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, sede canónica de la filial rociera, el General de División y Director de Enseñanza del Ejército del Aire D. Enrique Jesús Biosca Vázquez hizo entrega de su fajín al Simpecado cigarrero en un acto sencillo per muy emotivo y significativo para todos los presentes.
A los hermanos, Junta de Gobierno y al propio donante, los acompañaron el subdirector de Enseñanza del Ejército del Aire, el General de Brigada Francisco Javier López Cillero; el Duque de Maqueda, Francisco López Becerra; Santiago Padilla el Presidente de la Hdad Matriz de Ntra Sra del Rocío de Almonte, los presidentes de las Hermandades del Rocío de Jerez y Castrense, Joaquín Vallejo y Alejandro Castro, y representación de las Hermandades de La Puebla del Río.
El acto contó con la colaboración musical de Miguel Sanchez Tron, María de la Colina y la Banda Municipal de La Puebla del Río.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 



