El Rocío, Sevilla

Un día inolvidable para la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Puebla del Río vivió el pasado miércoles un día inolvidable en su dilatada historia. 

En la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, sede canónica de la filial rociera, el General de División y Director de Enseñanza del Ejército del Aire D. Enrique Jesús Biosca Vázquez hizo entrega de su fajín al Simpecado cigarrero en un acto sencillo per muy emotivo y significativo para todos los presentes. 

A los hermanos, Junta de Gobierno y al propio donante, los acompañaron el subdirector de Enseñanza del Ejército del Aire, el General de Brigada Francisco Javier López Cillero; el Duque de Maqueda, Francisco López Becerra; Santiago Padilla el Presidente de la Hdad Matriz de Ntra Sra del Rocío de Almonte, los presidentes de las Hermandades del Rocío de Jerez y Castrense, Joaquín Vallejo y Alejandro Castro, y representación de las Hermandades de La Puebla del Río.

El acto contó con la colaboración musical de Miguel Sanchez Tron, María de la Colina y la Banda Municipal de La Puebla del Río.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup