El magnífico imaginero ha recibido innumerables felicitaciones por el boceto de las figuras
El escultor Salvador Madroñal ha sido designado por la Hermandad de la Vera Cruz de Arahal para realizar las Imágenes secundarias de San Evangelista y María Magdalena que acompañarán al Señor y la Santísima Virgen en el paso de misterio.

El colosal boceto de la obra no ha dejado de cosechar magníficas críticas para Madroñal, así como gran cantidad de felicitaciones a través de las redes sociales, elogiando la perfecta sintonía e integración de las nuevas obras en el conjunto.
El propio autor ha precisado que las futuras figuras de San Juan y la Magdalena serán gubiadas a partir de la madera de cedro real y policromadas al óleo, siguiendo el estilo del barroco sevillano.
La provincia de Sevilla contará pronto con otro magnífico misterio gracias a las dos portentosas figuras que tallará Salvador Madroñal, completando a las bellísimas tallas del Cristo del Amor y su Bendita Madre de la Piedad.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 




