Sevilla, ⭐ Portada

Salvador Madroñal realizará las Imágenes secundarias de San Juan y la Magdalena para el misterio de la Vera Cruz de Arahal

El magnífico imaginero ha recibido innumerables felicitaciones por el boceto de las figuras

El escultor Salvador Madroñal ha sido designado por la Hermandad de la Vera Cruz de Arahal para realizar las Imágenes secundarias de San Evangelista y María Magdalena que acompañarán al Señor y la Santísima Virgen en el paso de misterio.

Boceto del nuevo misterio de la Vera Cruz de Arahal. Salvador Madroñal

El colosal boceto de la obra no ha dejado de cosechar magníficas críticas para Madroñal, así como gran cantidad de felicitaciones a través de las redes sociales, elogiando la perfecta sintonía e integración de las nuevas obras en el conjunto.

El propio autor ha precisado que las futuras figuras de San Juan y la Magdalena serán gubiadas a partir de la madera de cedro real y policromadas al óleo, siguiendo el estilo del barroco sevillano.

La provincia de Sevilla contará pronto con otro magnífico misterio gracias a las dos portentosas figuras que tallará Salvador Madroñal, completando a las bellísimas tallas del Cristo del Amor y su Bendita Madre de la Piedad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup