La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Suceso ha tomado la determinación de suspender el Certamen de carácter solidario en que bajo el título «50 años de Caridad» iba a reunir este jueves, 8 de diciembre, a cuatro importantes formaciones musicales con el objetivo de volver a evidenciar la dimensión solidaria de las corporaciones que conforman el universo cofrade y de las distintas entidades que en su seno se integran. Próximamente se anunciará el día en el que se retomará esta iniciativa que con tanto cariño se estaba preparando.
La cita estaba previstoa para este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Patio de la asociación de vecinos Alcázar Viejo, situado en la calle San Basilio, número 3 . Un certamen de bandas solidario que bajo el título 50 años de Caridad iba a reunir a cuatro importantes formaciones musicales que cada Semana Santa inundan con sus notas las calles de Córdoba.
Por un lado las dos bandas de la hermandad organizadora del acontecimiento el Buen Suceso, que se encuentra inmersa en el 50 aniversario de su fundación, la Banda de cornetas y tambores Monte Calvario de Martos y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba. A estas dos excelentes formaciones musicales se unían la banda de cornetas y tambores Coronación de Espinas y la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia, para conformar un elenco de lujo para una jornada inolvidable. Habrá que esperar a que las condiciones sean más propicias para poder disfrutar de ella.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



