Suspira el querubín por esos hermanos mayores que no se quieren ir y sueñan con la prórroga de la final de un mundial, pero que ganan ellos con el gol de oro como Francia a Italia en aquella Eurocopa.
Susurra el serafín porque sabe que treinta minutos más y una tanda de penaltis no son la pena máxima, sino el placer deseado que no se va por los cerros de Úbeda y que vuelve para estar otro ratito más, para estar mandando más que cualquier gestora de turno.
Suspira el ángel porque sabe que hubo un hermano mayor que fue el pionero y mostró el camino de los trielegidos. Ahora lo quieren imitar, pero sin el talento ni las maneras ni las formas de quien debe estar y de quien no se quiere ir.
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre 




