Advertisements
En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

¿A qué estamos jugando?

Esta pregunta me la hago cada dos por tres, al leer las noticias y los artículos de opinión de unos y otros. Las cifras empiezan a asustar y dejan ver un futuro, bastante oscuro si no nos tomamos esto más en serio.

Está visto que cada uno vamos a lo nuestro sin importarnos que consecuencias pueda tener nuestra toma de decisiones hacia los demás. Fiestas, reuniones privadas, todo lo que hacemos a escondidas sin pensar en las consecuencias que ocasionará.

Con esta manera de proceder todo se va a ir al garete. Y lo peor es que parece que nos da igual. No estamos siendo conscientes de los problemas que nos va a acarrear. De momento, no estamos confinados de nuevo, pero ésta situación tiene muy mala pinta. Huele muy mal.

Y encima de todo lo que está cayendo, ahora hasta nos hacemos daño nosotros mismos, con decisiones que quitan libertad a los hermanos de una cofradía. Cuando no lo hacen desde una Junta de Gobierno, lo hacen desde estamentos superiores. Que hay dos opciones, pues hay dos opciones. Que haya varias opciones no significa que tenga que haber problemas. Los problemas lo generamos nosotros con nuestra actitud.

Y como nos encontramos que todos llevamos la razón, o eso creemos, pues nos da igual el poder fastidiar a la otra persona por tal de quedarme por encima. Sin conocer el mínimo de argumentos de nuestro semejante. Estoy muy cansado de fantoches que van de lo no pueden ser. Y se autoalimentan con sus egos vanidosos, soberbios y prepotentes causando oprobio sin ningún temor. Presuntuosos vestidos de cualquier manera. Que quieren ser alguien a costa de los demás cuando en sus casas no pasan de ser un simple títere.

Sean felices y extrapólenlo. No se lo guarden sólo para ustedes. Qué poco resta para que llegue mi deseado descanso estival. Disfruten mientras puedan pero, por favor, con un poco más de sensatez y cordura.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup