Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Adelante Andalucía, el partido de Teresa Rodríguez, utiliza los ojos de la Macarena para un repugnante montaje

Con una excusa barata, defender la diversidad, el partido de extrema izquierda anticapitalista Adelante Andalucía, que preside Teresa Rodríguez, podemita hasta antes de ayer, ha insultado y se ha reído de las creencias religiosas de miles de ciudadanos andaluces mediante un repugnante montaje que muestra a un individuo disfrazado de manera grotesca y chabacana, como si de una virgen se tratase, y con los ojos de la Esperanza Macarena superpuestos sobre su cara. 

Un vergonzoso montaje que vuelve a demostrar, una vez más, que hay un sector de la población, cuya tendencia política es sobradamente conocida, que es capaz de hacer cualquier cosa por vilipendiar, menospreciar, ridiculizar y atacar el sentimiento religioso que ni comprenden ni respetan, confundiendo la libertad de expresión con el vómito indiscriminado que evidencia un odio indisimulado a quienes piensan diferente, a cristianos y a cofrades.

Un repugnante insulto que viene de un partido que vive de los impuestos de los andaluces, de todos, cofrades incluidos. Un extremo que no ha sido óbice para que la formación de extrema izquierda haya vuelto a perpetrar un miserable atentado contra las creencias de miles de personas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup