Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

“Ya te digo yo que van a suspender la Semana Santa de Sevilla después del puente, esa es la noticia que yo tengo. Me lo han confirmado…»

El presidente del Consejo de Hermandades de Huelva, Antonio González –una auténtica mina cada vez que realiza declaraciones en los últimos tiempos-, ha comparecido en el programa de Huelva Tv “Tramo Cero” para afirmar, por si alguien tenía todavía dudas o albergaba alguna esperanza al respecto a estas alturas, que la Semana Santa de Sevilla se va a suspender oficialmente la semana que viene. 

“Ya te digo yo que van a suspender la Semana Santa de Sevilla, esa es la noticia que yo tengo. Me lo han confirmado… me lo han asegurado”, ha afirmado sin tapujos, añadiendo su convencimiento de que “deberíamos de ser un poco más cautos y optimistas”. Frente a este posicionamiento que, según asegura el presidente del Consejo de Huelva ha causado malestar en otros responsables de consejos de Andalucía porque se está a la espera de celebrar una reunión conjunta, para adoptar decisiones comunes implementar posibles soluciones alternativas, que en todo caso llegaría tras la suspensión de Sevilla a tenor de las palabras de González que ha enfatizado que “Sevilla siempre se adelanta”. 

Por el contrario, el presidente de las cofradías onubenses ha garantizado que el Huelva “vamos a esperar” todo lo que sea posible, presumiblemente hasta finales de enero. Al respecto ha garantizado no tener ninguna “prisa en anunciar que no va a haber Semana Santa» y se mostrado dispuesto a esperar en el convencimiento de que «la situación va a mejorar muy muy mucho cuando llegue el mes de enero y febrero». Una espera que todo apunta a que en Sevilla no se va a producir, de confirmarse sus palabras.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup