Huelva, Varios

Alejandro Martínez, encargado de realizar la Exaltación a la Navidad de la Hermandad de la Salud de Huelva

El joven onubense Alejandro Martinez exaltará a la Navidad en la Parroquia de San Francisco de Asís tras la decisión de la Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud.

La Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud, reunida en la tarde-noche de este pasado miércoles, acordó, por unanimidad de todos los presentes, nombrar a Alejandro Martínez Piosa, IX Exaltador de la Navidad en la corporación. Entró a formar parte de la cofradía por su vinculación al grupo de acólitos, acompañando a las sagradas imágenes desde su llegada en 2018. Colabora con los diferentes grupos de la hermandad, allí donde se le precise.

Actualmente, cursa tercero de periodismo en la Universidad de Sevilla, que compagina vocacionalmente con colaboraciones en medios de comunicación de la ciudad como son Hispanidad Radio, COPE, en la cual narró la última Semana Santa, y el diario digital Huelva24.com. Además de otras colaboraciones periódicas en otros medios.

La Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud quiere desearle al exaltador «la mayor suerte del mundo en este nuevo designio, esperando que nos acerque con cariño hasta el nacimiento del Señor en la próxima Navidad».