Córdoba, Pentagrama, Portada

«Amaneceres», el primer trabajo discográfico de la Banda de la Salud

La Banda de la Salud continúa ocupando un lugar preferente en la información cofrade, no solo a consecuencia de los contratos que ha suscrito recientemente sino también a raíz del anuncio del que será su primer trabajo discográfico que llevará el título «Amaneceres».

Su lanzamiento será en tres formatos: Compact Disc (CD) en una partida de unidades limitadas, USB y todas las plataformas digitales. Además, las unidades físicas permitirán levantar el velo que esconde la historia de cada una de sus marchas, así como el verdadero sentido, hasta ahora sólo conocido por los propios componentes, de la marcha que le dio sentido a todo, Amaneceres. Constará de 10 marchas y alguna sorpresa más. La grabación del disco correrá a cargo de La Música del Gato en el estudio de grabación que ha sido construido en el local de la propia banda.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la Banda y será una parte importante del legado de su trabajo y su seña de identidad en el futuro. Próximamente se desvelarán las marchas que formarán parte de Amaneceres, así como la portada del disco, la fecha de lanzamiento y la fecha de preventa.