Córdoba, 🎶 Pentagrama

«Andando Mi Nazareno», la nueva marcha para el Nazareno de El Carpio

La Hermandad del Nazareno de El Carpio incorporará a su patrimonio inmaterial una nueva marcha procesional dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno que lleva por título ‘Andando Mi Nazareno’. Un extremo aprobado en Cabildo de Oficiales por la Junta de Gobierno, el pasado día 3 de octubre.

La pieza musical es obra del compositor sevillano Alvaro Perez Muñoz, hermano de la Hermandad de Los Gitanos y Componente de Agrupación Musical Los Gitanos de Sevilla, desde 2013. Álvaro, sin apenas formación ni estudios reglados, es autodidacta en la materia y se define humilde, dinámico, ambicioso y con afán de superación.

A sus 17 años estrenó su primera marcha procesional ‘Que El Señor esté contigo’ interpretada por la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada Los Gitanos y ‘El Legado de la Salud’ obra conjunta de Álvaro Pérez Muñoz, José A. Zambruno y Miguel A. Sevillano, o ‘Y Pilatos dijo: He aquí el Hombre’ de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería. Ha pasado por la Asesoría Musical de la AM Juvenil de Los Gitanos (Sección Musical Los Gitanos) y venido realizado diversos arreglos en marchas, villancicos y canciones en general. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup