Advertisements
Córdoba, ⚓ Costal

Ánimas nombra a sus capataces para 2020

La Junta de Gobierno de la hermandad de Ánimas ha nombrado a los capataces para la próxima estación de penitencia del Lunes Santo de 2020, en un año que será extraordinariamente especial para la corporación de San Lorenzo. En virtud de este nombramiento, José Ignacio Aguilera, actual hermano mayor, continuará al frente como capataz del Cristo del Remedio de Ánimas mientras que David Martínez Leal hará lo propio en el paso de Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas.

Cabe recordar que el pasado año, Martínez Leal, relevó en el puesto a José Luis Ochoa Navarro, una indiscutible referencia en la historia del martillo en la ciudad de San Rafael. Su salida del equipo de capataces de Ánimas puso punto y final a parte de la memoria de los hombres de terno negro en Córdoba tras la marcha de Ángel María Varo como capataz del paso de cristo del Remedio de Ánimas. 

La renovada confianza en ambos capataces viene a demostrar el excelente trabajo desarrollado en la preparación del pasado Lunes Santo, con la responsabilidad de guiar camino de la Santa Iglesia Catedral dos pasos de la dificultad que entrañan los de la peculiar cofradía cordobesa, así como certifica que la decisión adoptada el pasado año se realizó con vocación de permanencia.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup