Córdoba, El Rocío

Antonio Mata Morejudo y Francisco José Segura García, pregonero y cartelista de la Romería del Rocío 2023 en Córdoba

La Junta de Gobierno de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba ha elegido los encargados de pregonar y difundir a través de su obra la Romería 2023.

En primer lugar, el Cabildo de Oficiales, reunida el pasado el pasado día 17 de noviembre de 2022, festividad de Santa Isabel de Hungría, designó por unanimidad como pregonero de la Romería de 2023 a Antonio Mata Morejudo.

Antonio Mata es Presidente de la Hermandad del Rocío Madrid Moratalaz, ahijada de la Filial cordobesa. Hombre comprometido con la fe que, a buen seguro, la Santísima Virgen le guiará en este camino y demostrará el cariño que la Hermandad madrileña le tiene a su Hermandad madrina.

Por otro lado, Francisco José Segura García, será el cartelista de la próxima Romería. Segura es un artista de Albatera (Alicante), Diplomado Superior en Protocolo y Relaciones Internacionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche , Máster en Liderazgo y Asesoramiento político por la Fundación Luis Vives de Valencia y en Diseño Gráfico por la academia CEI ( Alicante).

Es un artista polifacético y entre sus producciones podemos citar: el Cartel del XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Rocío de Alicante (2017), Cartel de la Semana Santa de Montalban de Cordoba (2018) o el cartel de la Subida de la Asunción de Cantillana de 2020.