Sevilla

Antonio Piñero anuncia su candidatura al Consejo

Antonio Piñero, actual presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías después de tomar las riendas de este tras la dimisión de Sainz de la Maza, se presentará a las elecciones que la institución tiene previsto celebrar el próximo mes de noviembre.

Recordamos que Piñero, tras unas semanas de intensa reflexión, accedió a la presidencia del Consejo a finales de junio, cuando el anterior presidente Joaquín Sainz de la Maza decidiera marcharse de este cargo. Ahora, el actual presidente, decide dar un paso más y formar una candidatura para que, si así lo deciden y votan los hermanos mayores, seguir como presidente.

Piñero se encuentra con una competencia interna del actual tesorero, Francisco Vélez, quien tomo la iniciativa de anunciar en la pasada Junta Superior celebrada el 5 de julio, que encabezaría una candidatura a las próximas elecciones.

El actual presidente, ha decidido dar el paso señalando que tienen buen equipo y buenas ideas, por lo que están muy ilusionados. Piñero integrará en su lista al actual secretario, Carlos López Bravo como vicepresidente, y a la mayoría de los actuales consejeros.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup