Sevilla

La Macarena firma la hechura de los nuevos uniformes de la Centuria

La Hermandad de la Macarena continúa cumpliendo los compromisos de la Junta de Gobierno. En este caso se trata de llegar al objetivo de relanzar la Banda de la Centuria para ello la Hermandad, dentro de las varias iniciativas, ha firmado un contrato con la sastrería de Marisa Ortega para la confección del nuevo uniforme que los músicos de la Banda de la Centuria Romana Macarena estrenarán en el próximo curso.

Con el hecho de relanzar la Centuria, la Junta de Gobierno quiere apostar por su estilo propio e inconfundible y la búsqueda de la excelencia musical para darle mayor proyección a la formación dentro y fuera de la ciudad.

Dentro del objetivo, hay que recordar que entre los compromisos y/o proyecto se encuentra la grabación de un nuevo disco, la ampliación del número de componentes, la nueva instrumentación y la creación de una escuela musical y una página web. Algunos que ya son una realidad, otros que verán la luz en septiembre como es la escuela de música y la web, y otro como la grabación del disco que ya se encuentra en la fase final de producción.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup