Córdoba, Portada

Aplazada la Exposición «Salus Mundi. La advocación de la Salud en la diócesis de Córdoba» prevista en la Catedral de Córdoba del 1 al 20 de febrero de 2022

La terrible pandemia en la que se encuentra inmerso el planeta entero desde hace ya dos años continúa teniendo una grave incidencia en el normal desarrollo de acontecimientos y en el calendario social de toda Andalucía, propiciando la cancelación la suspensión o la dilación de numerosos actos agendados que, en ocasiones, deberán esperar un mejor momento para su celebración.

Es el caso de la importante exposición que iba a acoger la Santa Iglesia Catedral de Córdoba en apenas unos días que ha sido suspendida por mor de la incidencia derivada de la última ola provocada por la covid. Se trata de la Exposición «Salus Mundi. La advocación de la Salud en la diócesis de Córdoba» que, comisariada por Rafael Mariscal Martínez, iba a tener lugar en la Catedral del 1 al 20 de febrero de 2022 y forma parte del programa de actos del Cincuentenario fundacional de la hermandad del Vía Crucis de Córdoba.

La organización del evento ha considerado oportuno suspender la muestra en base a criterios de prudencia y a la espera de un momento más idóneo. De momento, lo único que ha trascendido, en cuanto a posibles fechas alternativas, es que se está trabajando para ubicar la exposición en un momento en el que las circunstancias sanitarias sean más favorables, con la mirada puesta en el próximo otoño.