Córdoba

Así es el cartel de la Semana Santa Chiquita 2021 de Aguilar de la Frontera

En la mañana del pasado 28 de febrero fue presentado el cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita 2021 de Aguilar de la Frontera, dicha presentación ha corrido a cargo de D. Rubén Romero Rama.

El cartel es una instantánea tomada por el fotógrafo aguilarense Antonio Córdoba Casado durante la procesión del domingo de Semana Santa Chiquita presidida por la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.

He aquí un fragmento de la presentación: «así que niño, niña, familia cofrade, aguantar lo que estamos viviendo, queda un día menos para que llegue este día, un día menos para que nuestros hijos e hijas estén deseando que pase esa noche, un día menos para ver los pasos dar una revira sin saber que hay una acera, una día menos para ver a los niños y niñas con su helado en mano llevando su paso, un día menos para que los niños y niñas vuelvan a casa con una flor, para sus madres, para sus abuelos, un día menos para que en el patio del colegio enseñéis vuestros hombros colorados a ver quién lo tiene más rojo, un día más en nuestra vida y un día menos para disfrutar lo que soñamos».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup