Córdoba

Así es el emocionante Vía Crucis concebido por las Penas de Santiago

Featured Video Play Icon

La Hermandad de las Penas de Santiago, fiel a su compromiso de hacer llegar el mensaje de la evangelización para el que las cofradías están llamadas desde sus orígenes, ha decidido llevar a todos los hogares el rezo del Santo Vía Crucis, con el fín de hacer llegar la Pasión de Cristo a todos los hermanos de la corporación de la calle del Sol.

Todo ello a través de un espectacular vídeo en cuya realización han colaborado Valentín Moyano Fernández, a través de aportación de las imágenes de cada una de las Estaciones, el Cabildo Catedral de Córdoba, que ha cedido las imágenes de su documental “El Alma de Córdoba. Visita Nocturna al Conjunto Monumental Mezquita-Catedral” y el Trío de Capilla Musical «Ars Sacra» que con la música su disco «Silentium» complementa la lectura de las oraciones.

Elementos todos ellos fusionados para concebir un video impactante perfectamente diseñada para convocar a la introspección y al encuentro con el mensaje de Dios, más necesario que nunca en estos tiempos de zozobra y tribulación que nos ha tocado vivir, en la creencia de que solamente la fe puede servir de asidero, en medio de la tempestad, para conservar la esperanza y alcanzar buen puerto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen