Sevilla, 🎶 Pentagrama

Así es el logo del XXV Aniversario de San Juan Evangelista

A la finalización del ensayo de este lunes ha sido presentado el Logo Conmemorativo del 25° Aniversario Fundacional de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista. El mismo lucirá desde hoy en los perfiles sociales de la formación musical hispalense durante todo el curso y representará a la formación de manera corporativa en este 25° Aniversario. 

Realizado por el miembro de la banda, Francisco Marín Román, en el Logo se distinguen varios elementos. Un Ancla estilizada en dorado en torno a la cual gira todo el diseño; Los símbolos de San Juan Evangelista; el Águila (en verde) y la Cruz de San Juan (en morado) también estilizados, como el resto del diseño, que sobresalen por ambos lados del ancla sirviendo de encuadre; Unos lazos entrelazados entre sí y entorno al ancla, de los colores de nuestra Hdad. de la Esperanza de Triana, al igual que los anteriores elementos, forman el 2 y el 5.

En la zona central, a la izquierda, se puede leer «SAN JUAN EVANGELISTA»y «TRIANA» a la derecha. Además, utilizando el hueco del 5 para enmarcar los años de fundación y del aniversaro (1994-2019). Finalmente, la tipografía elegida intenta recordar a la de los azulejos del callejero de Triana.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup