Sevilla, ⭐ Portada

Así es el logotipo del X Aniversario de Pasión y Muerte

Tras la Santa Misa de Acción de Gracias en conmemoración del X Aniversario de la Erección Canónica como Hermandad de Penitencia y Gloria, celebrada este lunes en la Sede Canónica de la Hermandad de Pasión y Muerte, se presentó el logotipo conmemorativo de dicha efeméride.

El diseño, con los colores corporativos de la Corporación trianera, está formada por la X que alude al décimo aniversario con la inscripción «Pasión y Muerte», la corona de espinas que representa la Hermandad y está presente en su escudo; y los años 2011 y 2021, que marcan el inicio y fin de esta efeméride. El logotipo tiene sencillo diseño, siendo moderno y a la vez sobrio, lo cual también manifiesta el carácter de la Hermandad.

La Corporación comienza de este modo un periodo de aniversario en el que se organizarán diferentes actos, actividades y cultos siempre bajo el lema de «Oración, Penitencia y Caridad». Este programa de actos y cultos conmemorativos se irán anunciando en los próximos meses y se realizarán siempre según se encuentre el estado de situación sanitaria.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup