Córdoba, Jaén, 🎶 Pentagrama

Así es la nueva marcha de la A.M. Dolores para el Huerto de Cabra

Featured Video Play Icon

La A.M. María Santísima de los Dolores estrenó ayer la que iba a ser su última marcha propia para esta Semana de Pasión, una composición que está dedicada Nuestro Padre Jesús de las Penas de Cabra y que iba a ser presentada en el concierto que estaba programado el pasado 15 de marzo en el patio del Cinestudio Municipal de la localidad cordobesa y que, por las circunstancias que nos gobiernan, fue suspendido.

A raíz de esto, la composición fue presentada ayer de una forma especial, lo hizo de forma online a través de la interpretación de sus componentes desde casa. La obra, bautizada bajo el nombre de «Su Oración», como anunciamos hace escasos meses, ha sido compuesta por el joven compositor sevillano Juan Manuel Carmona y se incrustará en el variado repertorio de la formación linarense.

Se trata de una marcha que recupera el estilo más clásico de la formación musical linarense y se aleja un poco de las marchas que, hasta ahora, estaba estrenando la formación y que representa la constatación del estilo tan abierto que presenta esta banda, que aglutina, a su vez, marchas clásicas, otras de componentes de especial reconocimiento en nuestra tierra y composiciones de integrantes de la propia formación que representan un auténtico lujo y espejo para otras bandas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup