Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Así ha sonado en su estreno «Eternamente Contigo», la nueva marcha de Redención dedicada a la memoria de Juan Antonio Parra «Parrita»

La Iglesia de San Francisco, sede canónica de la Hermandad del Huerto de Córdoba ha acogido este sábado un excelente concierto de la Agrupación Musical de la Redención, que acompaña a Jesús de la Oración en el Huerto en su salida procesional de cada Domingo de Ramos.

Un concierto muy especial, puesto que en él ha tenido lugar el estreno de una nueva marcha procesional, titulada «Eternamente Contigo», compuesta por Juan Manuel Carmona Suárez, que está dedicada a la memoria de Juan Antonio Parra «Parrita», miembro de la Junta de Gobierno -ejerciendo labores de mayordomía y de estación de penitencia- y también costalero de la Corporación del Domingo de Ramos. Un hombre que dejó tras de sí una huella imborrable en el corazón de muchos de sus hermanos, toda vez que fue una persona muy importante para la Juventud del Huerto cuya aportación fue esencial. Una pieza que ha sonado así:

Un concierto que ha servido también para conmemorar, los 25 años de la formación musical de la Hué tras el misterio del Domingo de Ramos así como su 30 aniversario fundacional. Además del mencionado estreno, el concierto se ha nutrido de las marchas «Soñando a tus pies», de los Hermanos Díaz Flores, «Penas de San Francisco», de José María Sánchez Martín, «Cuando te miro», de Lucas López Segura y la mítica «Oración», de José Manuel Mena Hervás. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup