Sevilla

Así luce el Carmen de San Leandro con motivo de la Novena Extraordinaria que se celebra en su honor

La Virgen se encuentra presidiendo el altar instalado en el presbiterio de la Parroquia

Por primera vez en la historia de la parroquia y de la hermandad, se ha tapado el altar mayor

A las puertas de que dé comienzo la novena extraordinaria en honor de Nuestra Señora del Carmen de San Leandro, la Virgen ha sido ataviada para encontrarse con los fieles y devotos que se citen con Ella. En esta ocasión, la Virgen estrena un tocado y unos puños de encaje de duquesa, una antigua mantilla de seda trabajada a mano color crudo de estilo goyesca de volantes, un juego de pendientes de oro y coral, además de unos pendientes de metal con cristal de Swarovski en estilo «girandolas» realizados y donados por un devoto.

Conviene recordar que la novena extraordinaria del 7 al 15 de julio a partir de las 19:15 salvo el día 12 que será a partir de las 12:00. El día 15 de julio a las 23:00h tendrá lugar la salutación, gozos y Salve. Finalmente, en su festividad, se celebrará función solemne a las 20:00h, precedida del santo rosario a las 19:15h. Además, la Virgen estará expuesta a la veneración pública de los fieles durante todo el día.

Nuestra Señora del Carmen se encuentra presidiendo el altar instalado por la priostía en el presbiterio de la Parroquia. Cabe subrayar que que por primera vez en la historia de la parroquia y de la hermandad, se ha tapado el altar mayor, para acercar lo más posible a los devotos, vecinos, hermanos y feligreses a la Santísima Virgen. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup