Huelva

Así luce la candelería restaurada de la Esperanza de Huelva

La Hermandad de la Esperanza de Huelva capital celebraba hace unos meses cabildo de elecciones, resultando elegido José Manuel Mora Soler como nuevo hermano mayor. La nueva junta de gobierno ha emprendido un proceso de restauración y renovación de paso de palio de la venerada imagen mariana.

La corporación onubense ha restaurado las piezas de candelería del bellísimo palio de la Virgen de la Esperanza.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza sigue su plan de conservación y restauración de todo su patrimonio, el cual está enmarcado dentro de un plan cuatrienal con el objetivo puesto en el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza. Recientemente se han presentado la restauración de varias insignias de la cofradía y en esta ocasión la Hermandad presenta públicamente la magnífica restauración de toda la candelería del paso de palio. Dichos trabajos han sido llevados a cabo por la Orfebrería Ramos y han sido costeados por los hermanos costaleros del paso de la Virgen.

Dichas piezas formarán parte del próximo montaje de la Veneración de la Virgen que tendrá lugar a partir de este próximo día 7 de diciembre tras la Vigilia.

Por otro lado, también presentamos la restauración de los faroles de altar y de las antiguas jarras del paso de palio.

La Hermandad continuará en esta línea de intervenciones con el objetivo de continuar con la conservación de todo su patrimonio. Aprovechamos la ocasión para recordar a todos nuestros hermanos/as que en los próximos meses la Hermandad presentará la restauración de todos los respiraderos del paso de palio, los nuevos violeteros, así como el nuevo faldón frontal que lucirá el paso de palio de la Esperanza en esta próxima Semana Santa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup