Córdoba, Portada

Así podrán participar los hermanos de La Paz y Esperanza en la Coronación Pontificia de la Paloma de Capuchinos

La Hermandad de La Paz y Esperanza va detallando poco a poco la participación de los hermanos en la Coronación de su Titular Mariana el próximo mes de octubre. Con la mirada puesta en este acontecimiento, la Junta de Gobierno de la Cofradia del Miércoles Santo ha mandado una hoja informativa donde se detallan los dias de reparto y donativos para participar en el Traslado de la Dolorosa el próximo 8nde octubre.

Los hermanos de luz y las mantillas, pudiendo ir estas últimas ataviadas con el tocado español tanto en el traslado como en la procesión del dia 15, podrán retirar su papeleta los días 12,13 y 14 de septiembre de 20:00 a 21:30 horas. Respecto a los hermanos de luz, aún está por determinar su participación el día de la procesión triunfal.

Los capataces, contraguías y costaleros deberán sacar su papeleta los días 9 y 10 del próximo mes a la hora señalada anteriormente. Se destaca en la información proporcionada por la Hermandad que en el donativo que abonarán los costaleros incluye una camiseta conmemorativa con la que deberá realizar el traslado hasta la Santa Iglesia Catedral y el dia 15 de octubre, dia de la Coronación.

Se informa además que todos los hermanos podrán asistir al acto eucarístico de la Coronación a las 17:00 horas en el primer templo de la Diócesis, teniendo que solicitar su correspondiente acreditación en el email comunicaciones@hermandadpazyesperanza.com antes del día 23 de septiembre.