Sevilla

Así será la aportación de San José Obrero a la exposición del Consejo

La Hermandad de San José Obrero cederá al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla dos enseres característicos de la corporación para la Exposición «In nomine Dei» que tendrá lugar en la Fundación Cajasol en la sede de la plaza de San Francisco.

Por petición expresa del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad se cederá para dicha exposición la imagen central de la candelaría del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores, presidida por la reproducción de San José Obrero realizada por orfebrería Andaluza, Manuel de los Ríos e hijos y modelada por Mariano Sánchez del Pino en el año 2018.

Además, el banderín del Grupo Joven de la Hermandad también se cederá, obra del taller de José Antonio Grande de León del año 2014 y el asta confeccionada en los talleres de los Hermanos Delgado en el año 1989.

Ambos enseres representantan a la Hermandad y a dos sectores muy importantes de la misma como son el Grupo Joven, propietario del banderín y la imagen de San José Obrero de la calle central de la candelaría donado por el Coro de Campanilleros Cofrade de nuestra Hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup