La Hermandad de la Macarena de Sevilla capital ha visto enriquecido su ya de por sí amplísimo repertorio de marchas procesionales dedicadas a sus venerados titulares.
La Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, perteneciente a la propia cofradía, ofrecía este 11 de marzo un maravilloso concierto en la Basílica, donde sonaron diversas marchas procesionales.
Una de ellas levantó especial expectación, toda vez que se trataba del estreno de una nueva pieza dedicada a la Virgen de la Esperanza.
La obra, titulada «María, Luz y Esperanza», ha sido compuesta por Francisco Moraza Cienfuegos, y cuenta con el sello inconfundible de la formación musical hispalense.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 



