Así suena «Promesa», la nueva marcha del Cautivo de Málaga

Málaga es una tierra más que consagrada en lo que respecta a la música cofrade, siendo la cuna, por ejemplo, del estilo de la corneta y el tambor de la mano de Alberto Escámez y la Banda de los Bomberos.

La B.C.T. Cautivo de Málaga, perteneciente a la popular corporación del Lunes Santo malagueño, es una de las más destacadas de la capital de la Costa del Sol y el pasado 23 de marzo estrenó una nueva marcha procesional propia en un concierto celebrado en la Iglesia de los Mártires.

La obra se titula «Promesa», y ha sido compuesta por Ignacio Fortis Pérez e Iván Poza Mesa, siendo la segunda parte de la trilogía denominada «Trinitas». Una marcha absolutamente brillante, plagada de contrastes, e interpretada a la perfección por la Banda del Cautivo.