Andalucía, Cádiz, Jaén, 🎶 Pentagrama

Así suena «Y la Tierra tembló», la espectacular marcha del Despojado de Jaén para la Expiración de Cádiz

Featured Video Play Icon

La Hermandad de la Expiración de Cádiz ha visto enriquecido su patrimonio inmaterial merced a la composición de una nueva marcha procesional dedicada a la corporación del Viernes Santo.

Una marcha que vendrá a incorporarse al repertorio de la Agrupación Musical del Despojado de Jaén capital, formación musical que acompañará al crucificado el próximo Viernes Santo en su salida procesional por las calles de la capital.

La marcha, que se titula «Y la Tierra Tembló», ha sido compuesta por José María Sánchez Martín, prestigioso autor de marchas procesionales, habiendo recibido una cálida acogida.

A través de un espectacular vídeo editado por Miguel Ángel Peragón, la marcha ha visto la luz, con partes grabadas por músicos de la brillante formación musical jienense acompañando a la orquestación de la pieza.

A tenor de lo escuchado, se trata de una obra que tiene visos de poder convertirse en otra de las marchas procesionales características del Despojado de Jaén, cuyo repertorio propio es uno de los más reconocibles y espectaculares del género de la agrupación musical.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup