Huelva, 🎶 Pentagrama

Así suenan las dos nuevas marchas para la Victoria del Polvorín

Featured Video Play Icon

El pasado domingo 20 de junio tenía lugar un maravilloso concierto de la Sociedad Filarmónica de Pilas en el Gran Teatro de Huelva, con motivo de la presentación del trabajo discográfico «La Música de la Victoria», dedicado íntegramente a una de las grandes devociones marianas no solo de la capital onubense, sino de Andalucía, la Virgen de la Victoria.

Durante el concierto tuvo lugar un momento muy especial, el estreno de dos nuevas piezas musicales dedicadas a la dolorosa onubense: «La Virgen del Polvorín», de Borja Romero, y «Cuando pasa la Victoria», de Juan Manuel Velázquez. Ambas piezas de calidad, que hacen soñar con la bellísima imagen mariana por las calles de su ciudad en el ansiado retorno a la normalidad y su excelsa presencia cada Miércoles Santo.

El mencionado trabajo discográfico, titulado «La Música de la Victoria», que ya ha visto la luz y puede ser obtenido en los puntos de venta establecidos, contiene quince marchas procesionales dedicadas a la dolorosa del Polvorín.

Un trabajo que pone en valor el exquisito y extenso patrimonio musical de la Hermandad de la Victoria, en el que participan trece compositores de altísimo nivel bajo la dirección de grabación y producción de José Ramón Muñoz Berros y del ingeniero de sonido y edición digital David Correoso.

Dicho disco ha sido editado por la productora musical “Discos Triana”, que gracias a la apuesta cultural del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva es ya una realidad que el cofrade onubense puede disfrutar.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup