Santa Ana recorrió las calles de la ciudad granadina acompañada de multitud de vecinos en unos días en los que se celebran las ferias y fiestas de esta localidad. La imagen cruzaba el umbral de la Parroquia de la Encarnación pasadas las 21:00 horas, en una procesión que la llevó por el recorrido tradicional, siendo portada a hombros y escoltada en su mayoría por mujeres que llevaban velas encendidas.
En el cortejo no faltaron las autoridades civiles, militares y religiosas de la ciudad, así como las mujeres con mantilla que antecedían a la madre de la Virgen María. Musicalmente acompañó la Banda Sinfónica Municipal, a cuyo frente se encontraba José Antonio Guerrero.
Noche de fuegos artificiales antes de que, en torno a la medianoche, la imagen regresase su sede canónica. Ya el viernes, día 27, a partir de las 21:00 horas tuvo lugar la ofrenda a Santa Ana, donde los vecinos depositaron desde flores hasta alimentos no perecederos destinados a la residencia de ancianos de Atarfe, principalmente.





