Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Ayer no, ¿en un mes sí? Así no

Si alguien le encuentra la razón que me la expliqué, lo digo en serio y lo pido por favor. No voy a ser yo ahora el que niegue mi ilusión por la recuperación del culto público pero a nadie le entra en la cabeza que en Málaga se vaya a pasar de hacer un traslado prácticamente clandestino de la patrona a prácticamente anunciar a bombo y platillo una nueva fecha de la magna en apenas un mes.

Personalmente, por un lado me parece incongruente y por otro me llena de esperanza en que como un sueño pueda hacerse realidad aunque parezca imposible. Sin embargo, el camino posible no pasa por una magna si no por el camino que poco a poco están tomando el resto de diócesis en la búsqueda de una recuperación progresiva del culto público. Rosarios de la aurora, procesiones de gloria, Vía Lucis… Deben ser los comienzos en este camino hacia los normalidad.

En definitiva, es sorprendente que se opte o se intente volver a ilusionar a la gente con esta idea que parece a ojos de todos muy improbables mientras se dedican a sacar casi de forma clandestina a la patrona. Todo esto en apenas un mes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup