Huelva

Cambios en el itinerario de la Virgen de la Merced

Cómo finales de cada mes de septiembre, en la tarde del 29 la Santísima Virgen de la Merced procesionará por las calles de Huelva con salida desde la Catedral onubense que lleva el nombre de está imagen.

Al igual que otros años, hará estación en la Parroquia de la Purísima Concepción. Tras el manto de María Santísima de la Merced acompañará musicalmente la Banda de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

La procesión tendrá algunas diferencias en su itinerario a seguir durante su transcurrir. Cambiará su itinerario de ida con respecto a otros años, saliendo por las calles tradicionales de la cofradía: Independencia y San José; y volviendo por Santa Fe. Cómo cada año la Señora de la Merced procesionará por la feligresía de las tres parroquias más emblemáticas de la ciudad como son La Merced, San Pedro y Concepción.

El intinierario que seguirá la procesión de la Merced será el siguiente: Salida (19:00h), Porche de la Catedral, Plaza de la Merced, Paseo Independencia, San José, Puerto, Mora Claros, Méndez Núñez (20:20h), Puerto, Paseo Santa Fe, Daoiz, La Palma, Ginés Martín, Vázquez Limón, Plaza de la Merced, Porche de la Catedral y Entrada (22:30h).

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup