Advertisements
Sevilla

Cantillana se detiene ante la Divina Pastora

La Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana ha preparado un calendario de eventos para la Romería Anual de la Divina Pastora. Éstos se prolongarán durante el fin de semana. 

Mañana, viernes 25 de septiembre a las 22 horas, tendrá lugar el acto «Poemas pastoreños en el 50 aniversario del pregón de Montero Galvache», que se celebrará en la Plaza de Toros de Cantillana y contará con la participación de los pregoneros de la Romería. La asistencia es por entrada.

El sábado tendrá lugar la romería, que este año, debido a las circunstancias sanitarias, se realizará a la Parroquia de la Asunción, donde se podrá venerar a la Divina Pastora durante toda la jornada desde las 11 de la mañana. Adjuntamos las fotografías publicadas por la hermandad en las que se puede ver a la Divina Pastora ya ataviada para la veneración. 

Por la noche se realizará el Santo Rosario Cantado. Será a las 21 horas en el interior del templo. Las hermanas que lo deseen podrán lucir sus trajes de flamenca en este acto y en la misa de romeros, que se celebrará el domingo a las 9,30 de la mañana, tal y como ha informado la hermandad. Ambos cultos tendrán lugar en la iglesia. 

Finalmente, el domingo se prolongará la veneración a la Virgen y tendrá lugar una ofrenda floral por parte de todo el pueblo cantillanero a la Señora a partir de 18 horas. 

Todos los cultos serán retransmitidos en directo a través del Canal de YouTube de la hermandad, así como en su perfil de Facebook, incluyendo un programa especial el domingo a las 20:30 horas. 

Intenso programa para venerar con todos los honores a la querida imagen de la Divina Pastora en Cantillana.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup