La hermandad de Madre de Dios del Rosario, con sede en Santa Ana, ha celebrado este domingo el cabildo general de cuentas. Tras la finalización, se ha proseguido con el cabildo de elecciones, al que ha concurrido una única candidatura, encabezada por Carlos Villanueva Granado.
Tras el cabildo general de cuentas, se ha abierto el proceso de votación, que ha permanecido hasta las 18:00 h., hora en la que se ha comenzado con el recuento de votos. Una vez realizado el escrutinio, Carlos Villanueva se ha convertido en hermano mayor contando con el respaldo de noventa fotos a favor y uno nulo.
A pesar de tratarse de una corporación de gloria, la hermandad también vive muy de cerca los días de la cuaresma, como pudo comprobarse ayer, con parte de los miembros de la junta de gobierno recibiendo a la Virgen de la Estrella a las puertas de la capilla de la titular de la corporación letífica. Con la reelección de Carlos Villanueva, se prevé un futuro continuista.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




