Clásica estampa de la Trinidad a los pies del altar mayor

La Esperanza estrena su nuevo manto de Camarín en tisú color verde manzana, el cual le aporta un delicioso regusto añejo

La Esperanza Trinidad ya puede contemplarse en una imagen bellísima a los pies del Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora.

La Reina Trinitaria estrena el manto de Camarín bordado en oro sobre tisú verde manzana con refulgente diseño de Javier Sánchez de los Reyes, y majestuosa elaboración de Charo Bernardino.

La imagen luce además saya blanca, corona de oro y toca de sobremanto como símbolos de realeza y majestad de la Madre de Dios.

El montaje es portentoso, con el techo de palio a modo de fondo, junto las bambalinas y varales que completan el conjunto. Y como ofrenda de amor, las velas que prenden de los candelabros de cola, y las jarras con elegantes ramos de flores.

Un despliegue de personalidad y gusto tanto de la priostía como del vestidor Joaquín Gómez, quién demuestra una vez más su excelente maestría en estas artes.

La Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles el jueves 17 de 18 a 19,45 horas; el viernes 18 y sábado 19 con horario de 9 a 19:45; y el domingo 20 de 17,30 a 19,45 de la tarde.

Fotografías: Joaquín Gómez.